ITE Inspecciones técnicas de edificios

Obténga su certificado energético de la mano de expertos

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) tiene como objetivo acreditar el estado de seguridad constructiva del edificio o construcción estableciendo, en caso necesario, las acciones para mantener o recuperar las condiciones de habitabilidad o uso.

La ITE es el medio que regula la administración con tal de verificar que los propietarios mantienen los edificios en un correcto estado de mantenimiento y uso efectivo.

En construcciones y rehabilitaciones en Vitoria disponemos de aparejadores, arquitectos e ingenieros, los cuales ofrecen sus servicios para realizar certificados energéticos de viviendas en Vitoria, España.

Nuestros técnicos competentes, realizan una visita a su domicilio para tomar datos energéticos y realizar el certificado de eficiencia energética teniendo en cuenta el consumo. Además, nos encargamos de la inscripción de los certificados en los registros pertinentes y de la expedición de las etiquetas de eficiencia energética.

Si quiere recibir el ITE o un certificado energético de su vivienda, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos encantados. Llame al o rellene el formulario de contacto y le daremos nuestro presupuesto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros