Rehabilitación integral de fachadas y cubiertas

Mantén tu hogar y negocio seco

En construcciones y rehabilitaciones en Vitoria, estamos especializados en la rehabilitación integral de fachadas y cubiertas, tanto de viviendas particulares como de edificios de pisos o empresas. Nuestro objetivo es garantizar un servicio rápido y eficaz para renovar la imagen de su fachada.

Nuestro equipo de profesionales, utiliza diferentes técnicas dependiendo del material de la fachada: revestimientos o elementos decorativos de yeso, ladrillo de teja… y la pintamos para renovarla estéticamente. Además, para mejorar las características internas, nos encargamos de realizar el aislamiento acústico y térmico de la fachada o cubierta, lo que provoca la disminución del consumo de energía por la climatización.

En primer lugar, realizamos un análisis de la fachada para saber qué técnica es la más apropiada para su rehabilitación y estudiar las posibles grietas, humedades…. Normalmente, en el caso de edificios altos y con una fachada deteriorada, se deberán instalar andamios que permitan su reparación integral. También podemos hacer trabajos verticales.

A la hora de realizar la rehabilitación, llevamos a cado la sustitución de tejas, arreglo de terrazas, pintura, instalación de electricidad y fontanería…

Si quiere rehabilitar la fachada o cubierta de su vivienda o edificio, no dude en contactar con nosotros y le daremos un presupuesto y unos plazos de trabajo. Llame al o rellene el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros